Relaciones Internacionales de Utadeo recibe renovación de la acreditación de Alta Calidad

Novedades
Jueves, Junio 15, 2023
Celebramos este reconocimiento que hace el Ministerio de Educación a sus programas académicos.

Por medio de la Resolución No.007719 de mayo de 2023, el Ministerio de Educación renovó el Registro Calificado del programa de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano la Acreditación de Alta Calidad por un periodo de seis años. Esta acreditación reconoce públicamente la calidad del programa académico, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social.

Este programa académico es el primerocreado en Colombia y América Latina con una tradición de más de 60 años en el estudio de las relaciones internacionales.

Cuenta con un equipo docente de las más altas calidades profesionales y humanas comprometidos no solo con la excelencia académica, sino también con la formación integral de nuestros estudiantes.

¿Por qué elegir este programa en Utadeo?

• Facilidades para cursar doble programa con el Programa de Ciencia Política y Gobierno y con el Programa de Derecho.
  • Posibilidades de participar en los semilleros de la Facultad de Ciencias Sociales, trabajando de la mano con estudiantes de Cine y Televisión y Ciencia Política y Gobierno.
  • Excelentes convenios para realizar las prácticas profesionales.
  • Oportunidades para vincularse al Observatorio de Construcción de Paz y al Observatorio de Asia Pacífico.
  • Oportunidades de formación sobre China con el Instituto Confucio.

Los programas académicos de la Universidad están totalmente alineados con la misión y visión institucional. Nos enorgullece contar con una comunidad comprometida con la excelencia académica.