HACIA UNA GRAMÁTICA PUBLICITARIA URBANA

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Investigación
HACIA UNA GRAMÁTICA PUBLICITARIA URBANA
Compartir en
Miércoles 25 de Mayo 2022

El punto de partida fue el reconocimiento de que las paredes de la ciudad se han convertido en un lugar de expresión de los individuos, que plasman allí sus distintos puntos de vista acer-ca de sus propias ideologías de carácter social, político, estético, y cultural en general. Con ello se ha constituido un mensaje efímero y clandestinos, que entre otras cosas, refleja imaginarios colectivos en los que la pluralidad del mensaje, tanto en el acto de enunciación como en el acto de la recepción, queda totalmente abierta a la multiplicidad de interpretaciones.

Por Christian Schrader Valencia

Descarga el siguiente archivo para visuaizar la publicación

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.