Los integrantes de la agrupación canadiense Nickelback, Chad Kroeger y Ryan Peake, en entrevista con Radio Nova de Finlandia, relataron ciertas anécdotas de su hermano, Mike, el bajista de la banda quien conto haber conocido en alguna ocasión a James Hetfield de Metallica.
“Al parecer, James Helfield siento que todo el mundo lo odia. “Mi hermano, Mike, el bajista de la banda, ve mucho a James Hetfield en Maui. Así que los dos se juntan mucho, y justo cuando piensas que eres el único que lo siente, Mike dice, ‘oh no, James cree que too el mundo lo odia’. Y yo le digo, ‘¿De verdad?’ De repente, ya no me siento tan mal”.
A chad también le preguntaron acerca del legado que le gustaría dejar en el momento en que desaparezca Nickelback a lo que respondió: “Un amigo me estaba diciendo, ‘mientras alguien esté tocando música, tu música estará por siempre en su historia. ¿Cómo se siente?’. Y eso fue como… pensaba para mí, no puedo imaginarme en 100 años que alguien va a estar disfrutando una de nuestras canciones”