Primer foro sobre protección y cuidado animal

Emisora
Primer foro sobre protección y cuidado animal
Martes, Noviembre 18, 2014
El evento se realizará de 10 am a 12 en la Universidad Santo Tomás.

Este martes 18 de noviembre de 10 a 12 del medio día, te invitamos al Primer foro sobre protección y cuidado animal en la Universidad Santo Tomás de Aquino en el aula Magna.

Se trata de un foro participativo, evento donde estarán la Fundación Huella Roja, Defenzoores TV, Fundación Pata, Entre líneas y Centro zoonosis.

La entrada al evento es libre y habrá jornada de adopción de perros y gatos para quienes estén buscando una excelente compañía.

Quieres conocer más noticias sobre los derechos de los animales? No olvides visitar nuestro fan page como Dejando Huella Óyeme, y en twitter como @DejandoHuellaUJTL

Escúchanos todos los martes de 10 a 11 am por Óyeme UJTL.