En un video de 30 segundos quedó registrado como Diego Armando Maradona, futbolista argentino, golpea a su última pareja Rocío Oliva, de 24 años, sin embargo el exfutbolista negó que se haya tratado de una golpiza, ante lo que explicó que la presunta agresión contra su expareja fue en realidad, un forcejeo por el celular.
La discusión al parecer se dio cuando Maradona está sentado viendo televisión y en un momento se para con dificultad y se dirige a donde está también sentada la mujer y le reclamó por el uso de su celular. "Seguís mirándo...seguís mirando el teléfono", seguido de esto comienza a golpearla.
Con el escándalo en los medios de comunicación y las fuertes críticas de la gente en las redes sociales, el ex capitán y DT de la selección argentina de fútbol se comunicó con la periodista Marina Calabró y le dio su versión de los hechos.
“Sí, le volé el teléfono pero te juro, Marina, que nunca le levanté la mano a una mujer y que el episodio empieza y termina ahí. Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto, pero no hay más que esto. La situación no siguió y no pasó a mayores”, señaló el excapitán y técnico de la selección Argentina.
La periodista también agrego que el jugador le dijo que "sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. Él se dio cuenta de que ella la estaba grabando y no le gustó, no entendió por qué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono", afirmó Calabró en Infama.
Ante el rechazo de sus seguidores Maradona indicó que alguien cercano a él filtró las imágenes con el propósito de dañar su imagen.