Nosotros
Nosotros
El objetivo principal de la Dirección de Mercadeo y Matrícula es implementar la estrategia de mercadeo que permita dar cumplimiento a la meta institucional de matrículas de estudiantes, posicionar la marca, los programas académicos de pregrado y posgrado, eventos y actividades desarrolladas por la Universidad a nivel interno y externo.
DirectoraElizabeth Torres TenorioMBA (Master of Business Administration) con Especialización en Financial Management de la National University de San Diego, California Se ha desempeñado como Investigadora del Centro de Documentación e Investigación Socioeconómica - CIDSE, y el Centro de Investigaciones en Salud y Violencia - CISALVA, de la Universidad del Valle, en asociación con Colciencias, y como Investigadora de la Universidad Nacional de San Diego, California. En el sector real ha trabajado para empresas Americanas como Ross Stores y Linens and Things en California. Ha trabajado en universidades como la Universidad del Rosario, Universidad Nacional de Colombia y Universidad Javeriana, entre otras. Actualmente es miembro del Instituto Virtual de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo- UNCTAD, como miembro coordinador para Colombia.
|