Festival Internacional de la Imagen Bogotá

Utadeo en el festival Internacional de la Imagen

Desde 2020, Utadeo ha abierto sus puertas cada año para que artistas, expertos, investigadores, científicos, estudiantes y visitantes participen en el Festival de la Imagen. Este proyecto impulsa pensamientos de vanguardia y tiende puentes entre el arte, la ciencia, la tecnología y la cultura, en busca de transformaciones sociales, ambientales y económicas.

La visión pionera de Utadeo en diversos campos del saber ha contribuido a resolver problemas en los territorios y mejorar las condiciones de vida de las personas, mediante procesos de formación, investigación e innovación que benefician al Distrito, la Región Caribe y otras zonas importantes de Colombia.

Festival de la Imagen en cifras

En sus 27 años de historia (XXIV ediciones)

Aproximadamente

Asistentes

Cerca de

Conferencistas

Con

Exhibiciones

Alrededor

Artistas invitados

En 2024, contamos con 5.462 asistentes y 57 invitados de 31 países, con 31 aliados destacados, como el Instituto Ramón Llull de Cataluña, Fundación Onassis de USA, las Embajadas de España, Francia, Chile y Canadá, MinCultura, MinTIC, Centro Nacional de las Artes, Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, City U, MAMBO y la Fundación Rogelio Salmona, entre muchos otros.