Conferencia "Infraestructura Vial & Competitividad

Viernes, Noviembre 13, 2015 - 18:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 13, 2015 - 20:00
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, Doctorado en Modelado en Política y Gestión Pública y los Posgrados en Ciencias Administrativas invitan a la Conferencia: INFRAESTRUCTURA VIAL & COMPETITIVIDAD - Programa de Cuarta Generación 4G.
Sala Oval
Previa inscripción

Por motivos ajenos a la Universidad, la Conferencia "Infraestructura Vial & Competitividad" con el Presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, fue cancelada por su citación de última hora al CONFIS (Consejo Superior de Política Fiscal).

Lamentamos las molestias causadas.