UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE- UAO

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE- UAO

La Universidad Autónoma de Occidente de Cali es una Universidad líder en el ranking GreenMetric en Colombia y ocupa el puesto 35 en el mundo En el Ranking QS esta universidad se encuentra en el puesto 215 a nivel mundial, estando dentro de las 300 mejores universidades del mundo.
Este es un convenio marco para actividades conjuntas. Sin embargo, UTADEO tiene un convenio específico con la UAO para movilidad, el cual podrás consultar en este micrositio o en la Jefatura de Cooperación Nacional e Internacional
Tipo de convenio:
Marco

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.