INSTITUTO EUROPEO DE DISEÑO - IED

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

INSTITUTO EUROPEO DE DISEÑO - IED

Se localiza en la isla de Zorrotzaurre conocida como la isla de la creatividad. Cerca del Museo Guggenheim diseñado por Franl Ghery, un metro atemporal diseñado por Sir Norman Foster, el aeropuerto diseñado por Santiago Calatrava y el centro comunitario de Alhóndiga diseñado por Philippe Starck, entre otros. Bilbao es miembro de la red de ciudades creativas de la UNESCO

NOTA: Este convenio se encuentra vigente hasta mediados del 2025. Los estudiantes que actualmente están estudiando en el marco de este convenio, terminarán clases a mediados del 2025. Estamos a la espera de saber si se renovará, por lo que por lo pronto no hay aplicaciones disponibles para este convenio.

Para mayores informes, comunícate con la Jefatura de Cooperación Nacional e Internacional.

Tipo de convenio:
Doble titulación
ESPAÑA

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.