Nos encargamos de brindar apoyos de becas, alimentación, transporte, materiales escolares y vestuario. Actualmente, llevamos a cabo eventos e iniciativas dentro y fuera de la universidad, con el fin de lograr la consecución de recursos para subsidiar a los estudiantes que se encuentren dentro de nuestra caracterización y que puedan culminar sus estudios universitarios.
En los últimos años, y gracias a la generosidad de empresarios, ciudadanos, aliados de la Utadeo, directivos, administrativos, estudiantes y egresados, se ha logrado un aumento significativo en los fondos recaudados para que más de 3.200 estudiantescontinúen sus estudios en la Universidad.
¿A quién beneficia tu donación?
Con los eventos, iniciativas, convenios y donaciones particulares, buscamos brindar acceso a la educación superior y subsidios de alimentación, transporte, materiales y vestuario a más de 3.200 estudiantes Tadeístas.
¿Qué beneficios reciben los donantes?
1. Descuento tributario:
- Se hace entrega del certificado por el monto correspondiente a su donación, lo que conlleva un 25% de descuento sobre el impuesto tributario (para personas jurídicas o naturales).
- Nuestra firma auditora legal es Deloitte Touche SAS, actualmente realizan nuestro certificados.
2. Linea de valor compartido:
Convenios o alianzas con la Universidad, desde la necesidad de cada empresa para lograr un trabajo conjunto:
- Espacios ó instalaciones ( salones, auditorios, salas de trabajo, plazoletas).
- Descuentos en planes de estudios del 10%.
- Proyectos con nuestro departamento InHouse de Publicidad.
- Proyectos con los restaurantes de la Tadeo, instalación de locales de comida dentro de la universidad.
- Papelería, materiales etc
- *Dependiendo de cada necesidad y sector podemos adaptar un plan de alianza.
En este sentido, el parágrafo tercero del artículo 256 del ET, modificado por el artículo 104 de la Ley 1819 de 2016, indica que, si el contribuyente dona dineros a instituciones de educación superior sin ánimo de lucro (aprobadas por el Ministerio de Educación) que beneficien a estudiantes de estratos 1, 2 y 3 a través de becas de estudio, podría descontarse el 25% del valor donado de su impuesto sobre la renta a cargo.
3. Donar te beneficia:
- Te da satisfacción al saber que estás contribuyendo al desarrollo de nuestro país apoyando la educación superior de alta calidad.
- Sientes tranquilidad ya que dejas a un lado la indiferencia y sabes que estás apoyando una causa con un impacto social muy grande.
- Genera más sonrisas, sonríen quienes se ven beneficiados y sonríes tú de verlos.