El Universal registra proyecto de Diseño Social liderado por la Utadeo

Utadeo en los Medios
El Universal registra proyecto de Diseño Social liderado por la Utadeo
Martes, Abril 1, 2014
Con un gran despliegue, la noticia "Pintando los sueños de El Zapatero" fue registrada en la edición del periódico del domingo 30 de marzo en el periódico El Universal, en la sección local y en la portada de la edición impresa del periódico.

En la nota se hablaba de una actividad de Visualización Creativa que fue liderada por cinco docentes y seis estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, quienes acompañaron a 300 estudiantes de la Institución Educativa Fernando de la Vega, para que imaginaran el barrio el Zapatero y la Cartagena de su futuro y que lo expresaran a través del dibujo y el color.

"Un entorno libre, seguro y con oportunidades, es lo que dijeron los estudiantes que quieren para su barrio y su ciudad, por eso y a partir de sus dibujos, los estudiantes, diseñadores y animadores de la Universidad Jorge Tadeo Lozano hicieron realidad los sueños de los estudiantes en los muros de su plantel educativo", afirmaba la periodista Juliana de Ávila Romero en la noticia.

Vea toda la noticia aquí: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/pintando-los-suenos-de-el-zapatero-155689