Presentación del primer análisis del trabajo de investigación "Hacia la construcción de marca Rodadero"

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Destacadas
Presentación del primer análisis del trabajo de investigación "Hacia la construcción de marca Rodadero"
Compartir en
Martes, Octubre 7, 2014
Créditos Omar Manjarrés
  • Los estudiantes de la Especialización Gerencia de Mercadeo 17 - Sede Santa Marta, presentaron su primer análisis del trabajo titulado " “Hacia la construcción de la marca Rodadero” en el marco de la norma técnica sectorial de turismo “Destinos de Playa -Requisitos de Sostenibilidad”, el día 29 de Agosto de 2014.

Entre los logros alcanzados se destacan:

  • La construcción de la Plataforma Corporativa ( Misión, Visión, Valores, Estrategia)
  • El diseño de el logo, el slogan de la marca Rodadero
  • La identificacion de los atributos de El Rodadero
  • El neuromarketing en el Rodadero
  • La realización del evento  en beneficio de El Rodadero con el lanzamiento de la marca, actividades culturales y difusión del Decálogo de buen comportamiento. 

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.