Misión
En la Fundación Otero Liévano, bajo una orientación en valores católicos, trabajamos para brindar a niñas, adolescentes y jóvenes, en situación de vulnerabilidad, atención integral a través de programas que les proveen herramientas para ser gestoras de su Proyecto de Vida y agentes de transformación social.
Valores
Amor , respeto, responsabilidad, honestidad, solidaridad, eficiencia, excelencia.
Qué hacemos
En la Fundación Otero Liévano, bajo una orientación en valores católicos, trabajamos para brindar a Niñas, Adolescentes y Jóvenes, en situación de vulnerabilidad, atención integral a través de programas que les proveen herramientas para ser gestoras de su Proyecto de Vida y agentes de transformación social.
Para qué lo hacemos
Nuestra gestión tiene por objetivo principal, entregar a las Niñas y Jóvenes las herramientas que les permitan identificar los elementos espirituales, académicas y vocacionales, para ser gestoras de su Proyecto de Vida, constructoras de su realidad, administradoras de sus derechos y responsables de sus deberes.
Gobierno Corporativo
La estructura de Gobierno Corporativo de la Fundación Otero Liévano tiene como máximo Patrono al Señor Arzobispo Primado de Bogotá. Cuenta con una Junta Directiva conformada por ocho miembros principales y ocho suplentes, quienes a su vez designan un Gerente Síndico, para llevar la representación legal de la Fundación, así como para determinar y coordinar todo lo necesario para la administración eficiente y el buen desarrollo del Modelo Social.