Otras redes
______________________________________
Títulos académicos
Tecnólogo en Publicidad. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (1983)
Profesional en Publicidad. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (2007)
Especialista en Gerencia de Publicidad. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (2010)
Magíster en Publicidad. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (2017)
Perfil
Profesor de cátedra desde 1994 hasta el 2010 y de tiempo completo desde el 2011. Se ha dedicado a la creación, dirección, producción y realización de fotografía, cine y video, así como al diseño e impresión de piezas gráficas. Ha participado como co-investigador en las sublíneas de Lenguajes Urbanos, e Iniciativas de memoria, activación del patrimonio y comunicación publicitaria. Ha formado parte del comité organizador del Congreso Académico Internacional de Publicidad TAD, Tadeo Advertising en sus dos versiones 2016 - 2019.
______________________________________
Cursos en los que dicta clase
Fotografía Publicitaria, Proyecto Contenido para Medios Audiovisuales y Digitales y Proyecto
Campaña Publicitaria Cliente Real.
Líneas de interés
Pre Producción, Producción y Post Producción de: Fotografía, Video y sonido, Dirección de arte, Guión, Libretos, Storytelling, Apps y software.
Grupos de Investigación
Publicidad: sociedad, cultura y creatividad
Proyectos de investigación-creación
- Lenguajes Urbanos
- Iniciativas de memoria, activación del patrimonio y comunicación publicitaria.
- Congreso Académico Internacional de Publicidad TAD, Tadeo Advertising en sus dos versiones 2016 - 2019.
Publicaciones
Hacia una transformación de la publicidad: Reflexiones acerca de la impostura de superficialidad que se le ha dado a lo largo del tiempo. Revista Contra texto de la facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Perú. https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/649
Artículo
El artículo: "El génesis de la publicidad vernácula" publicado en la Revista Cuaderno 129 del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina), cuyos autores son: Javier Enrique Posso Jiménez, Carlos Alberto Santacruz Londoño y Andres Novoa. Que se encuentra en el siguientelink: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/cuadernos/detalle_publicacion.php?id_libro=894