Títulos académicos
Publicista. Politécnico Grancolombiano (2002)
Especialista en Mercadeo, CESA (2004)
Estudios en Dirección de Cine. University of California (UCLA)
Magíster en Antropología. Universidad de los Andes (2010)
Doctor en Antropología. Universidad de los Andes (2016)
Perfil
Autor del Libro: El Astronauta Cotidiano: Antropología de la Vida con una Ostomía. Director de los Programas de Publicidad Utadeo (2016 - 2018). Presidente del Congreso Académico de Publicidad TAD (Tadeo Advertising) en el año 2016. En su carrera como Publicista de más de 25 años ha sido director creativo de significativos proyectos publicitarios, además de haber sido director de programación y promoción de importantes canales de televisión y haber participado como guionista en diversos proyectos cinematográficos. Actualmente es Profesor Titular del Área de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
______________________________________
Cursos en los que dicta clase
Fundamentos conceptuales en publicidad (Postgrado)
Historia y Teoría de la Publicidad - Branding y cultura (Pregrado)
Líneas de interés
Publicidad, mercadeo, branding, antropología, posthumanismo.
Grupos de investigación
Publicidad, Sociedad, Cultura y Creatividad.
______________________________________
Principales publicaciones
Libro: Antropología del Astronauta Cotidiano
https://www.utadeo.edu.co/es/publicacion/libro/editorial/235/antropologia-del-astronauta-cotidiano
Los Hipsters Bogotanos. https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/465
Guía de Bolsillo para Copywriters. https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/336
______________________________________
Noticias y entrevistas
Nuevo logo de Dimayor abrió debate de creatividad. Dos reconocidos publicistas dicen que no se puede acusar de plagio, pero sí de claras similitudes.
https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16732880
¿Qué hay detrás de los polémicos anuncios de VivaColombia?
La aerolínea es tendencia por una campaña en la cual invita a viajar a Barranquilla con la 'moza'.
https://www.eltiempo.com/economia/empresas/publicidad-de-vivacolombia-genera-polemica-34580
Lanzamiento libro: Antropología del astronauta cotidiano Calixta editores. https://da-dk.facebook.com/CalixtaEditores/videos/prelanzamiento-antropolog%C3%ADa-del-astronauta-cotidiano/223220862298597/