Concibe los relatos, historias y contenidos como procesos de experiencia e interacción, por eso ha orientado su carrera profesional a indagar formas, fondos y metodologías para conectarse con las audiencias o usuarios y generar una narrativa más inclusiva y diversa.
Estuvo vinculada a medios de comunicación tradicional, pero alternó ese camino con la creación de medios y el posicionamiento de audiencias desconocidas o subvaloradas por el periodismo tradicional.
Fue jefe de redacción de la revista Acénto, primera publicación de carácter masivo orientada a públicos LGBTI, fue editora de Calle22.com y cofundadora de La Silla Vacía, medio al que estuvo vinculada por más de siete años y en el que se desempeñó como directora y editora creativa. Creó y dirigió el Proyecto Rosa, ganador del premio de periodismo Gabriel García Márquez en la categoría de innovación y del Premio de Periodismo Alemán. Fue editora creativa de los especiales Cien y Seguridad, realizados con Agencia Pública, medio nativamente digital de Brasil, los cuales fueron premiados con el galardón Vladimir Herzog como mejor trabajo en la categoría de Derechos Humanos.
Ha asesorado, entrenado y formado a equipos de contenidos y creación de relatos en cualquier área del conocimiento en diversos países de América Latina y ha rediseñado o asesorado el rediseño de El Faro, en El Salvador, y otros medios en Colombia.
Es maestra de la Fundación Gabo en temas de Transmedia, Innovación y periodismo cultural. Fue docente universitaria en programas de maestría en la Universidad de los Andes y lo es en la Universidad del Norte y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Dirigió la transmedia que presenta el Informe Final de la Comisión de la Verdad en su versión digital, la cual empezó a circular en agosto de 2022.
Actualmente dirige la sociedad creativa EnModoP, orientada a la experimentación transdisciplinaria, asesora diversos proyectos y dicta talleres y es especialmente para grupos de creadores y editores de contenidos, en diversos lugares de América Latina.