Títulos académicos
Publicista. Universidad Jorge Tadeo Lozano (2006)
Diseñador Gráfico. Universidad Jorge Tadeo Lozano (2006)
Magíster en Publicidad. Universidad Jorge Tadeo Lozano (2015)
Perfil
Soy un eterno enamorado de la investigación, el trabajo de campo participativo y la documentación de interacciones humanas como insumo para la construcción de mensajes; estructuro la planeación de campañas desde el análisis de las audiencias, la argumentación conceptual y el pensamiento disruptivo, estableciendo directrices de producción a partir de la comunicación efectiva y empatica. Desde temprana edad inicié mi labor profesional trabajando para diferentes clientes como asesor gráfico y publicitario, desempeñandome como director de arte y director creativo en agencias publicitarias a nivel nacional.
Mi fortaleza como coaching, se encuentra en la implementación de cátedras teórico prácticas que permiten a los creativos en formación, aprehender las herramientas y planteamientos necesarios para tomar decisiones acertadas y funcionales en lo que respecta a la construcción, diseño e implementación de mensajes publicitarios.
Temas claves:
Creatividad, innovación, diseño, comunicación, construcción de marca, lenguajes urbanos, publicidad vernácula.
Publicaciones
http://lasics.uminho.pt/ojs/index.php/cecs_ebooks/article/view/3009/2914
https://www.diva-portal.org/smash/get/diva2:1273870/FULLTEXT01.pdf#page=127
https://www.diva-portal.org/smash/get/diva2:1273870/FULLTEXT01.pdf#page=149
Noticias y entrevistas
https://open.spotify.com/episode/1neHb9jXZAqnrqyD5nmNjw
https://www.palermo.edu/dyc/coloquio_investigacion_y_desarrollo/comision_C18.html
http://solidarydar.org/wp-content/uploads/2018/10/programa20definitivo20Congreso.pdf