Si aún no tiene plata para pagar su matrícula en Utadeo, recuerde que Utadeo lo financia, gracias a las cuatro modalidades de crédito que la Institución ofrece. Así lo destaca el portal web Pulzo, el cual indica que la primera opción es a través de un crédito a corto plazo financiado directamente con la Universidad, el cual se puede diferir hasta en cinco cuotas a lo largo del semestre, con una de las tasas de interés más bajas del mercado, correspondiente al 0,75%.
El medio afirma que otras alternativas de pago son las entidades especializadas en crédito educativo, entre ellas AV Villas, Banco de Bogotá, Banco Pichinca, Davivienda, Itaú y Sufi, entre otras.
En tercer lugar, gracias a que Utadeo es una Institución Acreditada de Alta Calidad, los aspirantes y estudiantes pueden solicitar un crédito para la financiación hasta del 100% de la carrera con el Icetex.
Finalmente, otra opción es mediante los descuentos que otorgan las cajas de compensación o por ser familiar de nuestros egresados.