Canal Capital destaca el lanzamiento de Yo reinaré: el Divino Niño en la comunicación publicitaria

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Utadeo en los Medios
Canal Capital destaca el lanzamiento de Yo reinaré: el Divino Niño en la comunicación publicitaria
Compartir en
Viernes, Abril 27, 2018
Esta obra, de Carlos Andrés Arango y Jairo Roberto Sojo, profesores de Utadeo, es el resultado de la investigación de la Maestría en Publicidad y hace un recorrido por las diferentes formas en que es utilizada la imagen del Divino Niño.
Captura de pantalla Canal Capital.

Carlos Andrés Arango y Jairo Roberto Sojo, profesores de Utadeo, son los autores de "Yo reinaré: el Divino Niño en la comunicación publicitaria", libro que surgió como resultado de la investigación de la Maestría en Publicidad y que hace un recorrido por las diferentes formas en que es utilizada la imagen del Divino Niño.

Arango, en entrevista con Canal Capital destacó que este "Es un trabajo de cerca de 4 años de salir a la calle y encontrar, no solo en el barrio 20 de Julio, la imagen del Divino Niño, descontextualizada del ámbito religioso. Los dos autores nos dedicamos a recorrer las calles de Bogotá y empezamos a encontrar un montón de ejemplos, no solo en las veladoras y en artículos religiosos, sino que empezamos a ver cómo la gente se apropia de la imagen y la usa en sus locales, en sus fachadas, en sus identidades corporativas y en múltiples objetos".

El medio afirma que esta es una fórmula que conocen muy bien los comerciantes de nuestro país "y que la imagen del Divino Niño es sinónimo de bendiciones".

Conozca más sobre esta publicación de Editorial Utadeo aquí.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.