Prensa colombiana reseña "Cuatro décadas de arte colombiano"

Utadeo en los Medios
Prensa colombiana reseña "Cuatro décadas de arte colombiano"
Jueves, Junio 6, 2013
Los medios nacionales destacan la exposición, que estará abierta del 6 de junio al 8 de julio, en el MAV.

Los cuatro medios de comunicación destacan la inauguración de "Cuatro décadas de arte colombiano", que tendrá lugar el próximo jueves, 6 de junio, en el Museo de Artes Visuales de la Universidad.

Conformada por 59 piezas de grandes artistas nacionales, la muestra llegará a la Tadeo a partir de una alianza entre la UJTL y el Grupo Suramericana, para dar a conocer, a todo el público bogotano y del país, creaciones de maestros como Fernando Botero, Deborá Arango, David Manzur y Enrigue Grau, entre otros, del 6 de junio al 8 de julio de 2013.

La exposición hace parte de la Colección Suramericana, un conjunto artístico desarrollado por el Grupo Suramericana durante más de tres décadas, que rinde homenaje al arte nacional y simboliza el compromiso de esa organización con el mundo de las artes.

Acceda a la noticia de RCN Radio

Conozca la información generada por Universia

Vea la reseña publicada por Vive In

Entérese de la información en Libros y Letras