Estudiantes de la Tadeo Seccional Caribe participan en "Todos por el agua"

Utadeo en los Medios
Estudiantes de la Tadeo Seccional Caribe participan en "Todos por el agua"
Viernes, Septiembre 13, 2013
La iniciativa se llevó a cabo en la zona de La Boquilla, en Cartagena de Indias.
Fotografía: El Universal

Estudiantes de la Tadeo Seccional del Caribe participaron en la jornada ambiental "Todos por el agua", desarrollada en la zona de La Boquilla, en Cartagena de Indias, explica el periódico El Universal.

La iniciativa, en la que también tomaron parte diversas organizaciones estatales y particulares, se llevó a cabo el domingo, 8 de septiembre, durante todo el día.

Temas como la preservación de los recursos marinos, la limpieza de las playas y la protección a las especies hacen parte de la sensibilización a la que apunta la idea.