Análisis de Jaime Tenjo sobre la economía nacional

Utadeo en los Medios
Análisis de Jaime Tenjo sobre la economía nacional
Jueves, Agosto 8, 2013
El Director del programa de Economía de la Universidad habló sobre el tema para Publimetro.

Invitado por Publimetro a opinar en el artículo "8 temas en los que Santos tiende a 'rajarse' en tres años de Gobierno", el Director del programa de Economía de la Universidad, Jaime Tenjo, destaca que para Colombia, "pueden venir líos económicos".

Tenjo explica que el desempleo ha bajado un poco y que la inflación y el déficit fiscal están controlados en el país, pero que “eso no quiere decir que no haya problemas que pueden ser serios a futuro”.

Consulte la nota completa de Publimetro