AFACOM recomienda leer la Revisa Punto Zero

Utadeo en los Medios
AFACOM recomienda leer la Revisa Punto Zero
Jueves, Septiembre 5, 2013
Para la Asociación, más allá de lo propiamente cosmopolita, en esta edición se rescataron valores importantes para la ciudad.

La Asociación de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación AFACOM, destacó la labor de la Revista Punto Zero en su nueva edición que contiene un especial de la Bogotá urbana.

Anotó "Lugares bohemios e historias inéditas también le dieron un valor agregado a la edición. Sitios de tradición como el Café Pasaje recrearon la historia bogotana en una exposición permanente de sus recuerdos, de igual forma, se dio un breve recorrido al avance y continua transformación urbanística de Bogotá. Los recuerdos musicales también se hacen presentes en un gran homenaje al recordado Frank Sinatra y sus encantos expresados en profundas canciones que quedaron para el recuerdo del mundo".

Para AFACOM, más allá de lo propiamente cosmopolita, en esta edición se rescataron valores importantes para la ciudad, como los teatros que alguna vez le sirvieron para difundir espectáculos que quedaron en el olvido, de igual forma, hasta los grafitis, hacen hincapié en lo que poco a poco seguimos perdiendo.

Acceda a la sexta edición de Punto Zero