La Tadeo, finalista en concurso Bolsa Millonaria

Utadeo en los Medios
La Tadeo, finalista en concurso Bolsa Millonaria
Jueves, Mayo 16, 2013
El grupo integrado por Martha Ballén, Emerson Cantor e Ivon Álvarez (Especialización en Gerencia Financiera), entre los 10 finalistas de la competencia.

El concurso la Bolsa Millonaria, que reunió a 4.945 estudiantes de todo el país, divididos en 2004 grupos participantes, desarrollará hoy jueves 16 de mayo, a las 6:00 p.m., su gran final en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Colombia, informa Portafolio.

Y dentro de los 10 grupos finalistas, se encuentra el integrado por los estudiantes de la Tadeo Martha Ballén, Emerson Cantor e Ivon Alvarez, de la Especialización en Gerencia Financiera de la Universidad, bautizado con el nombre "EYM 34A" y liderado por el docente Édgar Jiménes Méndez.

Según la clasificación del concurso, hasta el 9 de mayo pasado el equipo de la UJTL ocupaba el sexto lugar en la clasificación de los 10 mejores grupos participantes, pero para la final de hoy es posible que su ubicación haya variado. A partir de las 6:00 p.m. se conocerá el resultado definitivo.