Kienyke registra fotográficamente "Cuatro décadas de arte colombiano"

Utadeo en los Medios
Kienyke registra fotográficamente "Cuatro décadas de arte colombiano"
Jueves, Junio 13, 2013
La publicación digital realizó el cubrimiento detallado de la inauguración de la muestra.
Fotografía: Revista Kienyke

En su sección de "Sociales", la reconocida revista digital Kienyke realizó el cubrimiento detallado de la inauguración de la exposición “Cuatro décadas de arte colombiano”, Colección Suramericana, que tuvo lugar el pasado jueves, 6 de junio, en el Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El acto de apertura, encabezado por la Rectora de la UJTL, Cecilia María Vélez, congregó a importantes personalidades del arte, la política y el ámbito académico nacional, incluyendo al ex Presidente de la República, Belisario Betancourt y su esposa, Dalita Navarro; el Presidente de Suraméricana, Gonzalo Pérez; el ex Ministro de Hacienda, Rudolf Hommes; el Curador de la muestra, Alberto Sierra; y la artista Beatriz González, entre otros.

Acceda a la Galería Fotográfica del Evento, en la revista Kienyke