Instituto Confucio de la UJTL, huésped ilustre en Medellín

Utadeo en los Medios
Instituto Confucio de la UJTL, huésped ilustre en Medellín
Martes, Julio 2, 2013
Los periódicos El Colombiano y El Nuevo Siglo reseñan participación tadeísta en Congreso Iberoamericano de Institutos Confucio.

Con la presencia de 150 delegados, procedentes de 40 centros, instalados en 14 países de la región, se realiza del 3 al 5 de julio, en la ciudad de Medellín, el Congreso Iberoamericano de Institutos Confucio, en el que toma parte Enrique Posada, Director del Instituto Confucio de la Tadeo.

El Nuevo Siglo y El Colombiano destacan la presencia del Instituto Confucio (IC) de la UJTL como el más reciente que se ha inaugurado en Colombia, y uno de los cuatro que están en funcionamiento en territorio nacional.

"Además del IC, con sede en la ciudad de Medellín, se encuentran en Colombia el IC en la Universidad de Los Andes de Bogotá y el recién inaugurado en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, también de la capital colombiana", explica el Nuevo Siglo.

Lea la información publicada por el Nuevo Siglo

Vea la nota completa de El Colombiano