Universitarios de la Tadeo decidieron evitar los trancones y van a clase en bici: El Tiempo

Utadeo en los Medios
Sábado, Mayo 3, 2014
El diario El Tiempo, en su sección Bogotá, destacó el trabajo que vienen desempeñando estudiantes de la Tadeo con otros universitarios para incentivar el uso de la cicla.
Imagen: captura web de internet.

El periódico El Tiempo, destacó en la sección Bogotá, el proyecto que tienen varios estudiantes de la Tadeo para llegar a la U. en bicicleta, actividad que han venido realizando junto con universitarios de la Javeriana y el Rosario.

Luis Camilo Espinosa, estudiante del programa de Diseño Industrial de la UJTL y creador del proyecto de “Bicicultura Tadeísta” afirmó en el artículo que “no tienen que ser de la universidad; si la ruta les sirve, pues maravilloso que se unan”.

La nota explica que el proyecto de los estudiantes de diferentes universidades, tiene como propósito desestimular el uso del carro, para que se unan a las diferentes caravanas que salen de lunes a viernes desde diferentes puntos de la ciudad.

Consulte aquí la nota completa de El Tiempo.