Universia resalta Acreditación de Alta Calidad del programa de Mercadeo

Utadeo en los Medios
Universia resalta Acreditación de Alta Calidad del programa de Mercadeo
Jueves, Julio 18, 2013
El portal universitario reseña que el Ministerio de Educación Nacional la otorgó por un periodo de cuatro años.

El portal de Internet Universia resalta la Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional al programa de Mercadeo de la Tadeo, para un periodo de cuatro años, que va de 2013 a 2017.

En la nota, Gustavo Fonseca, director del pregrado, afirma que este logro "impulsará todavía más la visibilidad nacional e internacional del programa, situándolo además como uno de los dos mejores del país”.

Durante más de tres años, directivos, directores, profesores, estudiantes y egresados trabajaron en este proceso, que constituye un avance más en el proceso de Acreditación Institucional que lleva a cabo la Universidad.

Consulte aquí la nota completa de Universia