Un encuentro para el lenguaje del cuerpo

Utadeo en los Medios
Un encuentro para el lenguaje del cuerpo
Miércoles, Octubre 23, 2013
La sección "Cultura" del diario El Nuevo Siglo, reseñó el XVII Festival Universitario de Danza Contemporánea organizado por la UJTL.
Foto: Laura Ardila.

Artistas internacionales como el coreógrafo y bailarín Rogelio López de Costa Rica y el Portugués Costa, son algunos de los importantes invitados que tendrá el festival para esta versión.

Universidades como los Andes, Javeriana y el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, son algunos de los escenarios que acogen este Festival para desarrollar diferentes actividades como performances y muestras de video-danza.

Consulte aquí la nota completa.