Tadeístas participarán en el 54° Festival de Cine de Cartagena

Utadeo en los Medios
Tadeístas participarán en el 54° Festival de Cine de Cartagena
Martes, Enero 28, 2014
El Espectador destacó la participación de dos estudiantes Tadeístas que fueron elegidos en el espacio que el Festival de Cine de Cartagena dedica a los trabajos universitarios.
Imagen: FICCI - imagen oficial del eevento

El Festival de Cine de Cartagena que se realizará entre el 13 y el 19 de marzo, contará con el espacio denominado "La selección Nuevos Creadores", la cual estará conformada por 10 cortometrajes elaborados por estudiantes universitarios en el que participarán dos Tadeístas.

Páginas de regreso, en un viaje sin distancia, bajo la dirección de Jorge Andrés Chaparro y Proyecto de grado, dirigido por Vanessa Balcárcel, serán los dos cortometrajes con el que participarán los estudiantes de la UJTL.

Consulte aquí la nota de El Espectador.