Semana destaca convenio Tadeo-Ecopetrol para implementar la Universidad de los Proveedores

Utadeo en los Medios
Lunes, Junio 23, 2014
“Crecer y ganar” es el nombre del artículo que publicó Semana en su página web este 23 de junio.
Imagen captura web de pantalla.

Con la creación de la Universidad de los Proveedores, Ecopetrol, la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) y la Tadeo, este proyecto busca crear una nueva oferta educativa formal dirigida a los empleados de las empresas prestadoras de bienes y servicios para esta industria.

Semana destacó en el artículo publicado el 23 de junio, la iniciativa para mejorar los servicios con mayor eficiencia de los proveedores, así como de las empresas regionales y productivas del sector petrolero.

Lea el artículo completo de Semana ingresando aquí.