“Sartre y los taxis” tema de la columna de opinión de Jorge Orlando Melo en El Tiempo

Utadeo en los Medios
Miércoles, Mayo 7, 2014
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UJTL, expresó en su columna de opinión las diferentes problemáticas que enfrenta el servicio de taxi en la ciudad.
Imagen: captura web de internet.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UJTL, Jorge Orlando Melo, escribió en su columna de opinión sobre las diferentes problemáticas que los usuarios pueden encontrar a la hora de elegir el taxi, como su medio de transporte.

“Tampoco hay bahías para que los taxis parqueen y esperen pasajeros, pues deben buscar sus clientes dando vueltas vacíos, gastando gasolina, contaminando y congestionando las calles” expresa el decano en su columna titulada "Sartre y los taxis".

Consulte aquí la nota completa de El Tiempo.