“Regalar libros”, columna de opinión de Jorge Orlando Melo

Utadeo en los Medios
“Regalar libros”, columna de opinión de Jorge Orlando Melo
Domingo, Marzo 16, 2014
Promover la lectura, regalar libros y crear más bibliotecas, son los temas que abordó el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Tadeo, en la columna de opinión para el diario El Tiempo.
Imagen: El Tiempo.com

En su columna el decano afirmó: “Para mucha gente el libro y la lectura son decoraciones, elementos de simulación: hay que tener bibliotecas, aunque no se lean y se compren por metros”. También resaltó la importancia de la lectura en los niños ya que con esta se podrán desarrollar más competencias.

Consulte aquí la columna de El Tiempo.