Premio Lápiz de Acero para un tadeísta

Utadeo en los Medios
Premio Lápiz de Acero para un tadeísta
Jueves, Noviembre 21, 2013
Benjamín Villegas, fundador de Villegas Editores, recibió el Premio Lápiz de Acero en categoría Vida y Obra.
Foto: Revista Proyecto Diseño

Benjamín Villegas,  recibió el Premio Lápiz de Acero Vida y Obra, máximo galardón del sector del diseño nacional como reconocimiento a sus aportes y estudios en cuanto a la Arquitectura y el Diseño Gráfico.

Egresado del programa de Diseño Gráfico por grado honorífico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Arquitecto de la Universidad de los Andes, Benjamín Villegas es pionero de la identidad visual en Colombia y destacado por dedicar su vida a la gestión cultural.