Plataforma C, un nuevo espacio para el arte: ADN y El Mundo

Utadeo en los Medios
Plataforma C, un nuevo espacio para el arte: ADN y El Mundo
Miércoles, Abril 30, 2014
Juan Sebastián Ramírez, maestro en bellas artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, curador invitado al proyecto Plataforma C, en el Museo de Arte Moderno de Medellín.
Imagen: detalle ADN

ADN y el Mundo de Medellín destacaron la participación de Juan Sebastián Ramírez, maestro en Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quien será curador del proyecto plataforma C en el Museo de Arte de Moderno (Mamm).

El maestro Juan Sebastián Ramírez ha sido director de la galería RyM en cali, curador y coordinador de residencias en Wysing Artes Centre en Cambridge Inglaterra y coordinador del proyecto 24/7 en Londres.

Este proyecto en el que fue invitado como curador este egresado tadeísta, permitirá la exhibición, circulación e impulso de los nuevos artistas emergentes y sus trabajos.

Consulte aquí la nota de ADN.

Consulte aquí la nota de El Mundo.