“Otras elecciones difíciles” columna de Jorge Orlando Melo en El Tiempo

Utadeo en los Medios
“Otras elecciones difíciles” columna de Jorge Orlando Melo en El Tiempo
Miércoles, Mayo 21, 2014
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales presentó varias conclusiones sobre el actual gobierno y las preferencias que tienen los electores colombianos.
Imagen captura web de pantalla.

“El elector debe pensar en los riesgos de que un gobierno enemigo del diálogo aumente la violencia” es una de las apreciaciones de Jorge Orlando Melo, en su columna de opinión publicada en El Tiempo, en el marco de las elecciones presidenciales.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales explicó que en la democracia colombiana, las elecciones no se ganan con antecedentes de buen gobierno y programas o propuestas de los partidos.

“En la segunda vuelta, puestos contra la pared, los electores votarán en contra: elegirán al que piensen que es menos peligroso, a la larga, para nuestra aguantadora Colombia” señala.

Lea aquí la columna completa de Jorge Orlando Melo en El Tiempo.