Opinión de Jaime Tenjo para el diario El Tiempo

Utadeo en los Medios
Opinión de Jaime Tenjo para el diario El Tiempo
Jueves, Noviembre 21, 2013
La sección consumo del diario El Tiempo, destacó la opinión de Jaime Tenjo, quien analiza los principales riesgos de cómo gasta la clase media colombiana.

De acuerdo con una encuesta realizada, la clase media colombiana gasta principalmente sus ingresos en educación a diferencia de otros países.

El Director del programa de Ecomomía de la UJTL, Jaime Tenjo, afirmó que "los jóvenes gastan mucho en tecnología y ahorran poco, no tienen una buena consideración de las necesidades que se van a presentar en el futuro, como las pensiones entre otros".