Nuevos idiomas, nuevas culturas

Utadeo en los Medios
Nuevos idiomas, nuevas culturas
Domingo, Octubre 20, 2013
La sección educación del diario El Tiempo presenta el artículo “En la onda de aprender portugués y mandarín” gracias al crecimiento mundial de las economías brasileña y china.
Foto: Laura Ardila - Oficina de Comunicaciones

La sección educación del diario El Tiempo publicó el artículo “En la onda de aprender portugués y mandarín” gracias al crecimiento mundial de las economías brasileña y china.

El artículo destaca la  importancia que ofrecen los tres Institutos Confucio con los que cuenta el país en la actualidad y el gran interés de los estudiantes por aprender este idioma y conocer diferentes culturas.

Enrique Posada, Director del Instituto Confucio en la Tadeo, expresó que la enseñanza del idioma chino tomó impulso en Colombia en los últimos seis años. Dos alumnos tadeístas fueron también protagonistas de esta nota con sus experiencias.