"Ni uno más con dengue” campaña de estudiantes de la Tadeo seccional del Caribe

Utadeo en los Medios
"Ni uno más con dengue” campaña de estudiantes de la Tadeo seccional del Caribe
Lunes, Noviembre 18, 2013
La campaña busca concientizar a los jóvenes estudiantes sobre el cuidado y la prevención que se debe tener con esta enfermedad.

El diario El Universal destacó la labor que realizan estudiantes de Comunicación Social y Producción de Radio y Televisión de la Tadeo seccional Caribe, quienes buscan por medio de actividades recreativas, promover en colegios públicos el cuidado que se debe tener con el dengue, una enfermedad infecciosa.