Moda en la Tadeo en El Espectador

Utadeo en los Medios
Moda en la Tadeo en El Espectador
Lunes, Junio 9, 2014
La sección Gente de El Espectador, publicó un artículo reseñando el nuevo programa que ofrecerá la Utadeo a partir de agosto de 2014: Diseño y Gestión de la Moda.
Imagen captura web de pantalla.

“A partir de agosto de 2014, la universidad que lidera Cecilia María Vélez, ex ministra de Educación, revela un compromiso a fondo con una industria que produce”, así reseña el periódico El Espectador la entrevista con Pastora Correa, directora del programa de Diseño Gráfico y Diseño y Gestión de la Moda, quien junto con Carolina Obregón, coordinarán esta nueva carrera que ofrecerá la UJTL a partir de agosto de 2014.

Durante la entrevista, Pastora y Carolina compartieron la pasión por la moda y dieron a conocer a profundidad hasta dónde ha llegado el ámbito del diseño en Colombia.

“El compromiso que se exige es que los estudiantes desde el primer semestre comprendan que el fascinante mundo de la moda es también complejo y diverso, tanto en la estética como en los procesos”, señaló Pastora durante la entrevista.

Ingrese aquí y lea el artículo completo que publicó El Espectador.