Mesa de trabajo de Caracol Radio felicitó a la Tadeo en su cumpleaños

Utadeo en los Medios
Mesa de trabajo de Caracol Radio felicitó a la Tadeo en su cumpleaños
Jueves, Febrero 6, 2014
La mesa de trabajo de 6 a.m., de Caracol Radio y Hoy por Hoy, dirigida por Darío Arizmendi, felicitó a la Universidad Jorge Tadeo Lozano en la celebración de su cumpleaños.
Foto: Archivo UJTL.

La mesa de trabajo de 6 a.m., de Caracol Radio y Hoy por Hoy, dirigida por Darío Arizmendi, felicitó a la Universidad Jorge Tadeo Lozano en la celebración de su cumpleaños; en diálogo con la emisora la Rectora de la UJTL Cecilia María Vélez, señaló que la Universidad llega a este cumpleaños con la acreditación institucional y muchos proyectos; destacó además que esta celebración inicia con actividades académicas como la visita de dos escritores británicos y la conferencia de Wade Davis y resaltó que a lo largo del año se realizarán importantes exposiciones y a finales de octubre se hará la entrega de un regalo sorpresa para Bogotá.

La información fue destacada además por el periodista Gustavo Gómez quien reconoció la importante labor de la Universidad en estos 60 años. Este reconocimiento también fue reseñado también por D'arcy Queen en su sección de secreto.