Medios destacan cumpleaños 40 de Diseño Industrial y exhibición del SmartBird en la Tadeo

Utadeo en los Medios
Miércoles, Abril 2, 2014
El programa de Diseño Industrial de la UJTL, celebra sus 40 años con la exhibición del Smart Bird, un aparato mecánico que vuela de forma idéntica a un ave.
imagen: www.extremetech.com

Portafolio, El Tiempo, El Espectador, Caracol Radio, Radio Santafé, el portal de universidades Universia y los portales Eje 21 y El Pulzo reseñaron la presentación del Smart Birt, un modelo de vuelo ultraligero desarrollado en Alemania por la empresa Festo, con el que se celebra el cumpleaños número 40 del programa de Diseño Industrial  de la Tadeo, el mas antiguo del país.

El vuelo del Smart Birt se exhibirá por primera vez en el país y se llevará cabo el  jueves 3 de abril a las 10 a.m. en la plazoleta central de la UJTL.

Consulte aquí la nota de Portafolio

Consulte aquí la nota de El Espectador

Consulte aquí la nota de Caracol Radio

Consulte aquí la nota de Radio Santafé