Llinás hablará sobre arte en la Tadeo

Utadeo en los Medios
Llinás hablará sobre arte en la Tadeo
Martes, Octubre 15, 2013
El Tiempo reseñó la conferencia “Intersecciones y relaciones entre el arte y la ciencia”, el ciclo de conferencias que se realizará en la UJTL como parte de la celebración por la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

El Tiempo reseñó “Intersecciones y relaciones entre el arte y la ciencia”, el ciclo de conferencias que se realizará en la UJTL como parte de la celebración por la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

El director del Departamento de Psicología y Neurociencia, y catedrático de Neurociencia de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York, Rodolfo Llinás estará el próximo jueves, a las 3:00 p.m., el Auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano dictando la charla ‘El arte como una construcción cerebral’, que abordará el tema desde sus implicaciones a través del funcionamiento del cerebro.

Consulte aquí la nota del El Tiempo.