La última oportunidad: columna de opinión de Jorge Orlando Melo para El Tiempo

Utadeo en los Medios
La última oportunidad: columna de opinión de Jorge Orlando Melo para El Tiempo
Miércoles, Junio 18, 2014
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales analizó el triunfo de Santos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia.
Imagen captura web de pantalla.

“Santos hizo una apuesta por la paz y convenció a la mayoría de los electores de que valía la pena darle una oportunidad a la paz. Pero ahora lo clave es la respuesta de la guerrilla” señala en su columna Jorge Orlando Melo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Utadeo.

La opinión publicada en El Tiempo el 18 de junio, resalta los puntos a favor y en contra luego de reelegir a Juan Manuel Santos como Presidente de Colombia por cuatro años más.

Lea aquí la columna de opinión completa de Jorge Orlando Melo.