La Tadeo líder en el evento “Experimenta sur” nota que destaca El Nuevo Siglo

Utadeo en los Medios
La Tadeo líder en el evento “Experimenta sur” nota que destaca El Nuevo Siglo
Miércoles, Mayo 28, 2014
Hasta el 11 de junio se realizará este gran evento que reúne sentimientos, historias de la vida real, la radio y las artes vivas.
Imagen captura web de pantalla.

El Nuevo Siglo destacó en la sección Cultura, el evento “Experimenta sur: artes vivas mueven la capital”, encuentro que contará con la participación de 13 jóvenes de países latinoamericanos becados por el Goethe-Institut.

Este evento que se realiza por primera vez en el país, tiene a la Tadeo como organizadora junto con las universidades Nacional y Central, el Instituto Distrital de las Artes -Idartes-, Siemens-Stiftung, Mapa Teatro y el Goethe-Institut.

Lea la nota completa de El Nuevo Siglo ingresando aquí.