La Sexta de Mahler con la Sinfónica y 100 músicos en escena: RCN Radio

Utadeo en los Medios
La Sexta de Mahler con la Sinfónica y 100 músicos en escena: RCN Radio
Jueves, Octubre 31, 2013
RCN La Radio destacó el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en el Auditorio Fabio Lozano.
Foto: Sinfónica de Colombia

Nuevamente este será el escenario que el próximo 1° de noviembre a las 7:30 p.m, acogerá el concierto “Mahler y una sinfonía poco interpretada” que estará bajo la dirección de Felipe Aguirre y en el que participarán 42 estudiantes universitarios de Bogotá y Medellín, que compartirán escenario con la Orquesta de los colombianos, interpretando una de las grandes obras de la historia de la música.

Consulte aquí la nota de RCN Radio