La expedición continúa: 60 años de la UJTL en los medios

Utadeo en los Medios
La expedición continúa: 60 años de la UJTL en los medios
Jueves, Febrero 6, 2014
El Tiempo, ADN y El Nuevo Siglo destacaron el cumpleaños y las realizaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en estos 60 años.
Foto: Oficina de Comunicación

Diferentes medios nacionales como El Tiempo, El Nuevo Siglo y ADN, se sumaron a la celebración del cumpleaños número 60 de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

“Esta es una institución sólida con acreditación institucional, que se ha venido consolidando con espíritu investigativo y conciencia crítica”, afirmó Cecilia María Vélez, Rectora de la UJTL en entrevista con estos medios.

Hoy la UJTL se consolida con más de 12.000 estudiantes de pregrado y posgrado, tres sedes y cuatro grandes facultades. ¡la importancia de este cumpleaños está determinada por la fuerza que hoy tiene la institución!