La acreditación un punto de partida: Entrevista para el diario el Tiempo con la rectora Cecilia María Vélez.

Utadeo en los Medios
Sábado, Septiembre 14, 2013
Conozca toda la entrevista, luego de obtener este logro fundamental para la comunidad tadeísta.

La rectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Cecilia María Vélez, habló para el diario el Tiempo sobre la obtención de la acreditación otorgada por el Ministerio de Educación Nacional por un periodo de 4 años.

Investigación, internacionalización y modelo de gestión  son algunos de los planes a futuro que tiene la Rectora para continuar posicionando la Tadeo como una Universidad de calidad.

“La acreditación es un punto de llegada y también un punto de partida, pues queda el compromiso de continuar los planes de mejoramiento para conseguir estándares más altos de calidad”, explico Vélez White.