Julio Rodríguez, Diseñador Industrial tadeísta destacado en El Tiempo por su trabajo

Utadeo en los Medios
Jueves, Marzo 20, 2014
Julio Rodríguez Bernal de la UJTL, es pionero en el manejo de botellas plásticas y líder del proyecto llamado la Universidad de la Basura.
Imagen: tomada de creativemornings.com

Diseñadores con eco y sentido social, un artículo publicado por El Tiempo, reseñó el trabajo que realiza el egresado del programa de Diseño Industrial de la UJTL, Julio Rodríguez Bernal, quien es pionero en el manejo de botellas plásticas y líder del proyecto llamado la Universidad de la Basura, una idea que busca que los habitantes de la calle de Cali embellezcan la ciudad con jardines verticales hechos con este tipo de material.

El artículo también destacó el trabajo que desde hace 12 años desarrolla este tadeísta con la creación de Error314, una empresa que promueve proyectos de investigación y promocion del desarrollo de nuevas tecnologías para el aprovechamiento de los residuos sólidos.

Consulte aquí la nota completa.